top of page
Buscar
  • Carla

Como hacemos nuestros stickers y los nuevos productos en 2021...

Actualizado: 1 ene 2021

Nuestros stickers son de vinilo resistente que te permite aplicar sobre varios tipos de materiales (ver características).


Nuestra maquina imprima los stickers y les corte exactamente a la forma deseada (circulo, rectángulo, al borde, … cualquier forma que necesita). Si es necesario le proponemos varias versiones para que escoja la version que te conviene.


Antes de imprimir te mandamos una vista previa del sticker con la guía de corte y los tamaños en altura, ancho o diámetro así puedes validar con confianza el resultado final.


Proponemos stickers autoadhesivos en vinilo blanco o transparente y stickers termoadhesivos para ropa (se planchan).


En el transcurso de enero 2021, tambien vamos a proponer :

- stickers con varias piezas (es decir un conjunto de varios stickers que se pegan en una sola vez todos alineados, como letras grandes por ejemplo o diseños en varias partes) que sea en vinilo autoadhesivo o en termoadhesivo para ropa.

- stickers para ropa con posibilidad de escoger al momento de pegar entre acabado mate o acabado brillante


Estamos terminando las pruebas y selección de materiales que le permitirá pegar con mucha facilidad esos nuevos tipos de sticker. Para nosotros la calidad del producto y de los materiales es una prioridad.





Entradas Recientes

Ver todo

De que depende la calidad de impresión de un sticker ?

La calidad de impresión de un sticker depende de varios temas : - de la calidad y del tipo de archivo de diseño (imagen <> diseño vectorizado) : Una imagen tiene su resolución fija. Por eso, un archiv

bottom of page