top of page
Buscar
  • Diana

Cual es el formato de tu archivo de logo para mandar a imprimir los stickers y etiquetas ?

Actualizado: 23 jun 2022

Aceptamos varios formatos antes de imprimir los stickers (imágenes, vectorizados). El PDF y las imagen JPG o PNG están bien porque son formatos universales que se pueden leer con muchos aplicativos. Las imágenes deben tener una resolución adecuada con el tamaño de impresión, para que no se ven pixeladas.


Para stickers con texto o si se necesita ampliar las dimensiones es recomendado proveer un archivo PDF, de preferencia generado a partir de un software de dibujo vectorial como Adobe Illustrator o Corel, para que el texto sea reconocido como texto y no como una imagen que se pixelisa haciendo un zoom. Así no se malograra la resolución ampliando el texto y los objetos.


Tener ambos formatos PDF + una imagen JPG o PNG es ideal porque nos permite tener diseños alisados (PDF), chequear que no se han perdidos objetos (imagen JPG o PNG). En 98% de los casos un PDF es suficiente. Si solo tenemos una imagen JPG o PNG, siempre verificamos que la resolución corresponde al tamaño del sticker.


Siempre controlamos la calidad de los archivos antes de validar el pedido. Entonces... no se preocupe ! Siempre le mandamos una vista previa con la guía de corte antes de imprimir, para todo nuevo modelo de sticker. Si es necesario le avisamos y proponemos mejoras de la imagen.


Los servicios incluidos sin costo adicional son :

- redimensionar sin modificar el diseño

- agregar la guía de corte

- agregar los datos de redes

- proveer la vista previa antes de imprimir


Avisamos el cliente antes si vemos costos adicionales :

> Por pocas cantidades a imprimir por modelo y/o muchos modelos diferentes (>5), un costo adicional de formateo puede agregarse, dependiendo de las cantidades

> Por todas las otras modificaciones, un costo de diseño se agrega, dependiendo del tiempo necesario para hacer las modificaciones

















Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page